Montecristi: Desconocidos roban motocicleta y armas de fuego. - Informe Real

LO ÚLTIMO

16 feb 2022

Montecristi: Desconocidos roban motocicleta y armas de fuego.


Personas hasta el momento desconocidas robaron un motor marca Loncin 110 color negro, estacionado frente a la residencia de su propietario el señor Joaquín Cabreja (conocido como Fu), hecho ocurrido en el barrio Cristo Rey en la ciudad San Fernando de Montecristi.


En tanto que el empresario Tono Alemán, público en su cuenta de Facebook que delincuentes destruyeron los cristales de una jeepeta de su propiedad estacionada en la calle Duarte entre la Colón y la Presidente Jiménez, centro de la ciudad San Fernando de donde sustrajeron una pistola y escopeta que porta con permisos legales.

El robo de las armas de fueg0 vehículo fue el pasado domingo en horas de la noche, de acuerdo a lo expresado por Tono Alemán.

De momento se desconoce si en relación al robo del motor y las armas de fueg0 la policía en Montecristi, mantiene apresado algunas personas en torno a esos hechos.

En comunicación directa por la vía del móvil celular con el empresario Tono Alemán, explicó al periodista que redactó esta noticia que tan pronto conoció del robo lo denunció por ante las autoridades competentes a fin de que iniciarán las investigaciones en torno a lo sucedido.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.