Montecristi, República Dominicana. - Fue localizada en la carretera turística hacia playa Popa, una motocicleta que fue robada en el hecho en que perdi0 la vida un seguridad de la empresa Caribe Express en esta ciudad de San Fernando de Montecristi.
Se trata de una motocicleta marca Yamaha RX115 color rojo, la misma fue sustraída de la casa del occiso Marino Mateo alias ´´Neo´´, a quien le dieron muer-te por impacto de proyectil calibre 9 milímetros en la cabeza.
El fiscal Francis Peña y miembros del Dicrim al mando del mayor Morel de la policía en Montecristi, se trasladaron al lugar donde un hombre que cortaba orégano vio el motor y avisó a un amigo quien tan pronto dio parte a las autoridades quienes comprobaron que ciertamente se trataba de la montura propiedad de Marino Mateo alias Ney.
La motocicleta se encuentra en poder del Ministerio Público y el Dicrim en Montecristi, quienes profundizan las investigaciones de ese horrendo crimen para dar con los responsables y someterlos a la acción de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario