Montecristi: Robos y otros actos delincuenciales preocupan a ciudadanos. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 feb 2022

Montecristi: Robos y otros actos delincuenciales preocupan a ciudadanos.


La ola de robos, crímenes y otros hechos delincuenciales que se han desatados en las últimas horas en la provincia de Montecristi, mantienen preocupados a los habitantes de esta jurisdicción territorial los cuales solicitan a las autoridades competentes poner en ejecución planes y políticas tendentes a buscar soluciones saludable a esa situación.

Para nadie es un secreto que en Montecristi, los robos están a la orden del día de los cuales han sido víctimas empresarios, comerciantes, abogados, comunicadores y otros ciudadanos que acuden por ante las autoridades del Ministerio Público y Policiales a interponer denuncias de sus casos.

En cuanto a los crímenes se recuerda que hace menos de un mes el hacendado Ángel Danilo Matías Gómez, fue asesinado y enterrado en unos matorrales en Piloto Guayubín por haitianos que fueron apresados por la policía.

El pasado domingo en horas de la mañana en el sector el Sube y Baja en la ciudad San Fernando, el seguridad privado de nombre Marino Mateo (Neo), de 67 años de edad fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego en la cabeza por personas hasta el momento desconocidas quienes cargaron con su pistola marca carandai 9 milímetros y un motor marca Yamaha RX 115, sin que hasta el momento se halla apresado ciudadanos relacionados a ese crimen.

Se espera que en los días siguientes los robos, crímenes y otros malestares que perjudican a la sociedad Montecristeña pueda experimentar cambios para bien de la colectividad en sentido general.

 Por Santos Vásquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.