PN apresa en Dajabón cuatro hombres señalados como miembros banda de cuatreros en Montecristi. - Informe Real

LO ÚLTIMO

18 feb 2022

PN apresa en Dajabón cuatro hombres señalados como miembros banda de cuatreros en Montecristi.


DAJABON. – Miembros de la Policía Nacional apresó este viernes en Dajabón a cuatro hombres acusados de pertenecer a una banda de cuatreros de Montecristi.


Los detenidos fueron identificados como Robert Andrés Morales Rosario, de 30 año de edad, quien figura con registro por robo del año 2014 de acuerdo a los detalles; Roque Antonio Rodríguez Rodríguez, de 50 años; Yuberi Pérez Jiménez, de 32 y Juan de Dios Rodríguez Infante, de 44, quien al ser depurado figura con un registro en la DNCD del año 2015.

De acuerdo a las autoridades, contra Rodríguez Rodríguez, Rodríguez Rodríguez y Rodríguez Infante pesa una orden de arresto de fecha 9/2/2022 por violación al articulo 379 C.P.D., que tipifica el robo hecho ocurrido en el distrito judicial de la provincia de Montecristi, en perjuicio de señor Rafael Mariano Estévez quien los acusa de robo de ganado.

Según a las informaciones obtenidas, a los apresados le fue ocupada una arma de fueg0 ilegal durante un allanamiento en el municipio Loma de Cabrera.

Los acusados se encuentran en la dotación policial de Dajabón, para ser sometidos a la acción de la justicia dentro de las próximas horas para las finalidades correspondientes.

La nota expresa además, que la vivienda allanada es propiedad de una señora identificada como Mireya Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.