COPEY, MONTECRISTI.- Miembros del Ejército de República Dominicana pertenecientes a la Fuerza de Tarea Conjunta que prestan servicios en la sede Interagencial de la comunidad Copey, Montecristi, detuvieron varios jóvenes con 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana cuando se transportaban en un autobús del transporte público.
El comunicado ofrecido por las autoridades explica que habían recibido el informe de que los nombrados Luis Alejandro Sosa Domínguez, Jorge Miguel Sosa Domínguez Y Jhokelvis Antonio Suero Taveras, residentes en Pepillo Salcedo, abordaron un autobús de la empresa Caribe Tours transportando tres maletas con olores no comunes y desagradables.
Manifiestan además que tras dar seguimiento en este puesto de chequeo y tras requisar dicho vehículo en el porta equipajes fueron encontradas 10 pacas dentro de fundas plásticas de color azul envueltas en cintas transparentes con un peso total de 50 libras y varios teléfonos celulares.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras que lo ocupado será entregado a la Dirección General de Drogas (DNCD) en las próximas horas.
Por Jesús Carrasco y Elvin Carrasco
No hay comentarios:
Publicar un comentario