Montecristi: Agrofrontera encabeza organizaciones buscan permisos para nueva plataforma. - Informe Real

LO ÚLTIMO

3 mar 2022

Montecristi: Agrofrontera encabeza organizaciones buscan permisos para nueva plataforma.



Organizaciones
e instituciones públicas y privadas de Montecristi solicitarán permisos para nueva plataforma se construirá en los manglares de Montecristi.

En la mañana de hoy Agrofrontera encabezo una reunión con las principales organizaciones e instituciones de Montecristi con la finalidad de aunar esfuerzos para la construcción de una nueva plataforma en los manglares, que permitirá a los turistas tener una nueva opción para visitar y disfrutar.

Robinson Jiménez, junto a Elías de la Cruz , encabezaron de parte de Agrofrontera dicha reunión, donde presentaron los planos de esta nueva obra, con el compromiso de hacer las diligencias de lugar para obtener los permisos legales que se requieren.

En la reunión estuvo presente el director regional de turismo Radhames Álvarez, quién se comprometió desde ya a presentar dicha propuesta al Ministerio de Turismo, así como el director provincial Jorgito Marichal, el director de Medio Ambiente Rafa Socias, que igual manifestó su compromiso de gestionar los permisos.

Así también destacar la presencia de Gissell Frías de la oficina Senatorial, el señor Santana en nombre de la gobernadora, Pedro Almonte, Edward Santana de CODOPESCA, Soraya Rodríguez de GREMONT, el regidor Teodoro Martin Sánchez, Edith Vargas Almonte en representación de la Asociación de Prensa Ecológica y Turística, Asociación de Pescadores, representación del Distrito Educativo, Hotel el Morro, entre otros.

Por: Willian Baldayaque.

#morrotv #morronoticias #montecristi #rd #news #tv #tvshow #newsbreaking #noticias #ultimominito #viral #Agrofrontera #encabeza #organizaciones #buscan #permisos #plataforma #construirá #manglares #Asociación #Prensa #Ecológica #Turística #Asociación #Pescadores, #representación #Distrito #Educativo, #Hotel #Morro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.