Montecristi: Coronel Estrella y el Mayor Gil asumen funciones de mando en Montecristi y Villa Vásquez. - Informe Real

LO ÚLTIMO

5 mar 2022

Montecristi: Coronel Estrella y el Mayor Gil asumen funciones de mando en Montecristi y Villa Vásquez.


La Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, designó al recién ascendido coronel de esa institución Antonio Estrella Fernández como comandante de plaza policial en la provincia de Montecristi, con sede en la décima segunda compañía en San Fernando, en tanto que el mayor José Gil García es el nuevo supervisor en la Supervisoría Zonal de la uniformada en Villa Vásquez.


Estrella Fernández se desempeñaba como supervisor de la trigésima quinta compañía de la institución del orden público en Villa Vásquez, mientras que Gil García ejercía la función de encargado de recursos humanos en esa misma dotación policial.

Los cambios de mandos en Montecristi y Villa Vásquez, los producen los jefes superiores de la Policía Nacional luego de los ascensos y pensiones de oficiales y rangos inferiores mediante decreto del presidente de la República Dominicana licenciado Luis Abinader Corona.

A raíz de los ascensos la plaza policial en Montecristi se quedó por dos días sin comandante, siendo en el día hoy viernes cuando el coronel Estrella Fernández asumió esa función.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.