Montecristi: Observatorio Comunicación y Democracia elije directiva. - Informe Real

LO ÚLTIMO

4 mar 2022

Montecristi: Observatorio Comunicación y Democracia elije directiva.


El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), conformó su cuadro dirigencial en la provincia de Montecristi, mediante una asamblea en la que participaron el cien por ciento de su membresía.

Los cargos recayeron sobre Santos Vásquez Coordinador, Subcoordinador Juan de Dios Juliao Taveras, Willian Baldayaque Secretario de Actas y Correspondencias, Roberto Perdomo Secretario de Organización, Belly Molina, Encargado de Comunicación, Antonio Jiménez Jurídico, Rosa Iris Mercado Encargada de Protocolo y Eventos, Edith Vargas Encargado de Cultos, José Rafael Juliao en Quejas y Conflictos.

En tanto que Julio Peña, John Ramírez y Nelson Pérez Moronta son Responsables de Tecnología

Eloy Álvarez y Ángel Zarzuela son asesores, el Comité y Disciplinario lo componen Víctor Felipe Lemoine, Rafael Tapia, Esfraín Pérez, Eddy Sosa y Edwin Peralta.

La elección de la directiva del OCD contó con la presencia del periodista Arsenio Cruz, quien es coordinar en la provincia de Dajabón.

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concentración de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación con el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.

El rol de la entidad es la recopilación, sistematización y promoción de la participación de las audiencias en el seguimiento y la evaluación relacionada al comportamiento de los medios en materia de comunicación y democracia.

Otro objetivo del OCD es desarrollar un conjunto de acciones que permitan dar a conocer al país información pertinente sobre el contenido de los medios, enfatizando en la calidad de la información suministrada y el modo en que estos medios inciden en la percepción de sus audiencias.

El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), es coordinado a nivel nacional por el periodista Rafael Núñez, quien mantiene buenas relaciones con comunicadores, directores y dueños de medios de comunicaciones en todas las provincias de la República Dominicana.

 Por Belly Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.