Alcalde Jesús Jerez recibió camión compactador por parte de la Liga Municipal Dominicana - Informe Real

LO ÚLTIMO

24 abr 2022

Alcalde Jesús Jerez recibió camión compactador por parte de la Liga Municipal Dominicana




Víctor D’ Aza quien es el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), hizo entrega al alcalde del municipio de Montecristi, Jesús Jerez de un nuevo camión compactador para la recolección de los desechos solidos en esta demarcación geográfica del país.

Al hacer entrega de dicha unidad vehicular D` Aza, destaco que la entidad que el representa evalúo la eficiente gestión que al frente del Ayuntamiento del municipio de Montecristi viene realizando el alcalde Jesús Jerez.

El secretario general de la LMD resalto además que Jesús Jerez, durante el proceso de la jornada de vacunación del Ministerio de Salud Pública contra el Coronavirus hizo grandes aportes en ese proceso logrando así que un 70 por ciento de la población pudiera vacunarse.

Por su parte la máxima autoridad del municipio de Montecristi, agradeció a Víctor D’ Aza por la entrega de ese camión el cual desde ya fue incorporado a las labores de recogida de desechos solidos en Montecristi.

Jesús Jerez recibió ese vehículo en un acto que se realizo en la parte frontal dentro del Ayuntamiento, donde estuvieron presentes además de D’ Aza, la gobernadora Nelsy Cruz, alcaldes de esta provincia y de otros distritos y municipios de la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.