Montecristi: Alcalde Jesús Jerez, deja iniciado trabajos operativo «Semana Santa 2022» - Informe Real

LO ÚLTIMO

1 abr 2022

Montecristi: Alcalde Jesús Jerez, deja iniciado trabajos operativo «Semana Santa 2022»

 




Con el objetivo de dejar implementado un plan operativo de prevención, organización de tránsito y seguridad con miras al asueto de Semana Santa 2022, el alcalde Jesús Jerez acompañado de los concejales María Báez, Seneida Sigollen, Julio Molina, Chico Gómez, Mario Bournigal y Teodoro Sánchez, encabezó una importante reunión de trabajo con diferentes instituciones del Estado, así como con los distintos cuerpos castrenses y diferentes representantes del sector comercial de Montecristi.

En el encuentro el Alcalde aprovechó la oportunidad para anunciar que se había logrado la gestión Avenida San Fernando que conduce al Morro de Montecristi, a través del Ministerio de Obras Públicas, cuyos trabajos iniciaron en lo inmediato. Así mismo exhorto que se estará llevando un trabajo en conjunto con todas las autoridades para lograr el orden y seguridad que corresponde.

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de Turismo que representa la joven Rosa Gómez, y en la misma participaron Radhames Álvarez, Director Regional de Turismo, Rafael Socias, Director de Medio Ambiente, La Policía Nacional, CESTUR, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, Armada Dominicana, DIGESETT, Gobernación Provincial, entre otros.

También participaron diferentes personalidades, entre ellos comerciantes, empresarios, Tours Operadores, Hoteleros, Caseteros y organizaciones civiles.

Prensa Alcaldía Montecristi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.