Montecristi: Dicrim apresa dos mujeres y les ocupan 10 garrafones de clerén. - Informe Real

LO ÚLTIMO

29 abr 2022

Montecristi: Dicrim apresa dos mujeres y les ocupan 10 garrafones de clerén.


 Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y un representante del Ministerio Público mediante allanamiento apresaron dos mujeres a las cuales le fueron ocupados 10 garrafones conteniendo bebida alcohólica de fabricación casera de la denominada clerén procedente de Haití.


Las mujeres apresadas fueron identificadas como Erlange Joseph de 30 años de edad y Teresa Durselut de 24 años a las que mediante ordenes de allanamiento emitidas por un juez del juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi, en la casa sin número calle 30 de marzo en la ciudad de Villa Vásquez donde se ocupo la bebida clandestina.


Las damas son de nacionalidad haitiana, las autoridades del Dicrim mediante una labor de inteligencia le daban seguimientos relacionado a ese negocio ilícito.

Las féminas están siendo investigadas por el Dicrim en el cuartel de la policía en Montecristi, desde donde serán enviadas ante el juez del juzgado de la Instrucción Permanente para conocerle una medida coercitiva

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.