Montecristi: Muere una mujer en triple choque de accidente de transito. - Informe Real

LO ÚLTIMO

30 abr 2022

Montecristi: Muere una mujer en triple choque de accidente de transito.


 Murió la noche de este sábado cuando era referida hacia el hospital regional Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao de la provincia Valverde, una joven mujer que recibió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al originarse un triple accidente de transito en la carretera que conduce al Morro de Montecristi.

Mariela Iscania Seymour Morel de 38 años de edad fue impactada en la motocicleta que conducía por un vehículo del tipo Jeep color blanco y luego fue embestida por el carro marca Kia modelo K5 color gris placa A736874 conducido por José María Polanco Ortíz empleado privado residente en las Matas de Santa Cruz, quien se encuentra preso en el cuartel policial en Montecristi para los fines de ley correspondiente.

En relación al conductor del Jeep quien emprendió la huida al momento de impactar la motocicleta la Digesett en Montecristi, anda tras su pista para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

Mariela Seymour quien pertenecía a la reconocida familia de apodo los Cuma, era oriunda de la ciudad San Fernando de Montecristi, y residía en la calle Rodríguez Carmago en el mismo centro de esta localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.