Montecristi: Policía y el Ejército se encuentran apostados en puntos estratégicos ante llamado a huelga para este lunes. - Informe Real

LO ÚLTIMO

25 abr 2022

Montecristi: Policía y el Ejército se encuentran apostados en puntos estratégicos ante llamado a huelga para este lunes.


Miembros de la policía preventiva y el Ejército de la República al mando del mayor de la institución de la uniformada José Gil, se encuentran diseminados en puntos estratégicos de la provincia de Montecristi, a fin de evitar cualquier eventualidad por el llamado a huelga para hoy en las 14 provincias del Cibao hecho por grupos populares de la República Dominicana.

Es normal que los mandos superiores de la Policía Nacional y el Ejército de la República en el país, cuando se anuncian jornadas de protestas para prevenir desordenes envían sus agentes a las calles redoblando así el patrullaje policíaco militar.

A la hora de publicar esta noticia en la ciudad de San Fernando, y otros pueblos de la provincia de Montecristi todo marchaba en orden y tranquilidad de acuerdo investigaciones de periodistas que laboran en este medio de comunicación.

 Por Santos Vásquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.