Al Horford, primer dominicano en jugar Las Finales de la NBA - Informe Real

LO ÚLTIMO

30 may 2022

Al Horford, primer dominicano en jugar Las Finales de la NBA

 


Al Horford se tiró de rodillas al tabloncillo y se puso a llorar, justo después de finalizado el séptimo partido de las finales de la Conferencia del Este ante el Miami Heat.

El dominicano de los Boston Celtics no podía contener su emoción tras haber clasificado por primera vez a Las Finales de la NBA, en su temporada 15 en el mejor baloncesto del mundo.

Su familia está cargada de historia. Su padre, Tito Horford, fue el primer dominicano en jugar en la NBA y ahora él toma el testigo en el caso de la definición del título, que será ante los Warriors.

Horford se ha convertido en un jugador que aparece en los momentos importantes de su equipo y ha tenido gran aporte defensivo en los playoffs. Además, sus compañeros hablan de él como un líder, que a sus 35 años de edad buscará su primer anillo en la NBA.

"Estoy muy agradecido y muy emocionado. Estamos aquí en Miami, muy cerca de la República Dominicana. Sé que mi familia está feliz y que el todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto”, dijo Horford en rueda de prensa tras el partido.


Por Pedro Moreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.