Gobernadora Nelsy Cruz participa en recorrido con Arquitecto presentarán Plan de Desarrollo Urbano de Manzanillo. - Informe Real

LO ÚLTIMO

16 may 2022

Gobernadora Nelsy Cruz participa en recorrido con Arquitecto presentarán Plan de Desarrollo Urbano de Manzanillo.


La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, participó en un importante recorrido junto a un equipo de la Universidad de Pensilvania que realizará estudio del territorio de Manzanillo, en vía de presentar una propuesta del reordenamiento territorial de municipio de Manzanillo.



Dicho recorrido en el que participó la gobernadora Nelsy Cruz, también estuvo acompañado del alcalde Ignacio Rosa, el Senador Moreno Arias, así como una representación de la Universidad de Pensilvania, con los arquitectos David Goirvermer y Ariel Vásquez.

Así también estuvo presente en el recorrido el Viceministro de Economía Planificación y Desarrollo Erick Dorejo, Rossy Díaz de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(Propeep), la Armada Dominicana, y una representación de la sociedad civil.


Este recorrido de evaluación tiene con fin convertir a Pepillo Salcedo en el primer municipio con un ordenamiento territorial y con un plan de Desarrollo Municipal de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.