Montecristi: Alcalde Jesús Jerez realiza aporte equipo U12 que representara la Provincia, en la Copa Robinson Cano en San Pedro De Macorís. - Informe Real

LO ÚLTIMO

11 may 2022

Montecristi: Alcalde Jesús Jerez realiza aporte equipo U12 que representara la Provincia, en la Copa Robinson Cano en San Pedro De Macorís.


El alcalde Jesús Jerez en continua labor en apoyo al deporte, se sumó a los colaboradores que han realizado aporte al equipo U12, que estará representando a la provincia en la Copa Robinson Cano. 

Dicho evento deportivo que se estará celebrando los días 12 al 14 de este mes de Mayo, busca disputar la copa en honor al astro del deporte Robinson Cano, y Montecristi contara con su delegación que ha sido respaldada por el Alcalde Jesús Jerez. 

Estamos y estaremos comprometido con el deporte en nuestro municipio, el cual ha sido una promesa que he cumplido en su totalidad,  y continúe haciendo esperando que este equipo salga airoso y pueda traer la corona a Montecristi, fueron las palabras del representante de la alcaldía de Montecristi.

Por Efrain Perez y Willian Baldayaque 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.