Montecristi: Apagones dañaron equipos y sacaron emisora y canal de TV del aire. - Informe Real

LO ÚLTIMO

17 may 2022

Montecristi: Apagones dañaron equipos y sacaron emisora y canal de TV del aire.


Montecristi, Rep. Dom.- Los fuertes, repentinos y prologados apagones a que esta sometiendo la compañía de electricidad del norte (EDENORTE) esta produciendo daños en equipos electrodomésticos, afectó transmisiones de Radio y TV en pueblo del Cibao también esta provincia.


Desde Santiago, San Francisco de Macorís, Bonao, Dajabón y otros pueblos de la línea noroeste, han sido afectados centro de trabajos como talleres, salones de bellezas, colmado y otros, que ven aumentar sus facturas para pagar, pero el servicio cada vez es menor por causa de las interrupciones.

Mientras en Montecristi al menos el canal de televisión por cable Morro TV canal 34, salió del aire por una avería en sus equipo, provocado por la energía, además la emisora digital Morro, sufrió las mismas consecuencias.

En Dajabón la mayoría de centro comerciales, tuvieron que cerrar sus puertas en las primeras horas del lunes hasta el medio día y quienes laboraron tuvieron que encender plantas de emergencias.

Mientras se presenta esta situación provocada por EDENORTE, su incúmbete Andrés Cueto con asiento en Santiago, han reiterado en varias ocasiones que en el país los apagones terminaron cuando asumió al poder el Partido de Gobierno.

Por: Dajabón 24 Horas RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.