Montecristi: CESFronT detiene siete nacionales haitianos ilegales. - Informe Real

LO ÚLTIMO

30 may 2022

Montecristi: CESFronT detiene siete nacionales haitianos ilegales.


Montecristi, Rep. Dom. - El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), detuvo este sábado, siete nacionales haitianos por encontrarse en estatus migratorio irregular, en las inmediaciones de la carretera La 70, Palo Verde, provincia Montecristi.


Miembros del CESFronT, asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga en Dajabón, detuvieron al grupo de extranjeros entre ellos un hombre, tres mujeres y tres menores de edad, los mismos eran transportados por un individuo de generales desconocidos a bordo de la jeep marca Lexus, color blanco, placa G107439, el conductor emprendió la huida junto a dos de los infantes.

Los menores fueron abandonados en unos matorrales próximo al lugar, siendo recuperados por los miembros actuantes.


Al ser requisado el vehículo fue decomisada la cantidad de 57 unidades de ron marca Bakará, 25 unidades marca Tasdoudou, cuatro unidades marca Barbancourt, dos paquetes de cigarrill0s marca Comme Il Faut, dos garrafones de r0n de fabricación casera del denominado “Clerén” con capacidad para cinco galones c/u., un whlsky marca Black Stone, cuatro unidades de bebida energizante marca Robusto, y dos unidades marca Toro, mercancías estas de procedencia extranjera.

Los nacionales haitianos fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes.

Por: @cesfrontrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.