Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz anuncia presidente enviará ambulancia. - Informe Real

LO ÚLTIMO

3 may 2022

Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz anuncia presidente enviará ambulancia.

 

A través de una llamada al programa La Opción Radio TV por la 97.1 fm, la gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz anuncio que en los próximos días estará llegando una nueva ambulancia para San Fernando de Montecristi.

Según la informaciones suministrada por la representante del poder ejecutivo, explicó que luego de comunicarse con el Presidente Luis Abinader, esté confirmo que estaría corrigiendo ese problema que aqueja a la población y que viene exigiendo dicho servicio.

Agregó además que se estima que para el mes de Julio se pueda iniciar el servicio del sistema 911, al cual como funcionaria le continuará dando seguimiento, pero mientras tanto en los próximos días estaremos esperando la promesa del señor presidente, el cual calificó como un hombre humanitario y servicial, pero sobre todo amigo de la provincia.

Destacar que la gobernadora Nelsy Cruz, ha estado agotando una amplia agenda de trabajo en beneficio de toda la provincia de Montecristi, visitando funcionarios y autoridades con el fin de beneficiar a los Montecristeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.