Montecristi: Reportan tres personas fallecidas y dos heridas en accidentes de transito ocurridos por separados. - Informe Real

LO ÚLTIMO

2 may 2022

Montecristi: Reportan tres personas fallecidas y dos heridas en accidentes de transito ocurridos por separados.


Tres personas fallecieron entre la noche de ayer domingo y la madrugada de este lunes en accidentes de transito ocurridos por separados en distintas comunidades de la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Entre los muertos figuran el adolescente Daniel Popoteur Peralta de 14 años de edad, quien perdió la vida al chocar de frente la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la comunidad Ranchadero del municipio de Guayubín.

En tanto que en el cruce de las Matas de Santa Cruz- Castañuelas en deslizamiento de un vehículo perdieron las vidas un hombre solo identificado hasta el momento como el señor Taveras y una mujer que le acompañaba y otros dos resultaron gravemente heridos.





Los adultos muertos y los heridos en horas de esta madrugada salían de las fiestas patronales de las Matas de Santa Cruz y se dirigían hacia la comunidad Martín García de donde eran oriundos.

Se supo que el señor Taveras viajaría en las primeras horas de este lunes con destino a Nueva York, de donde llego a la República Dominicana desde hacia varios días para compartir con su familia y la muerte lo sorprendió.

A la hora de redactar y publicar esta noticia las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, se encontraban en el lugar del accidente de transito levantando los cuerpos sin vidas.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.