Montecristi: Se entregó al Dicrim hombre mató de un disparo de arma de fuego a un ex militar dominicano veterano de guerra. - Informe Real

LO ÚLTIMO

11 may 2022

Montecristi: Se entregó al Dicrim hombre mató de un disparo de arma de fuego a un ex militar dominicano veterano de guerra.


Se entregó la tarde de este martes a las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional en Montecristi, el nombrado George Yordany Fondeur González quien estaba prófugo por el hecho de manera accidental dar muerte de un disparo de arma de fuego al veterano militar dominicano Francisco Veras Reyes de 45 años de edad quien asistió de manera voluntaria a la guerra de Irak.

Momento de entregar al Dicrim a Yordi.

El hecho en el que perdió la vida Francisco Veras, de un disparo de arma de fuego en el pecho ocurrió el 9 de marzo del año en curso cuando Yordany Fondeur, Yordi González y un tal Andy se aparecieron en una motocicleta a la comunidad el Vigiador kilómetro 17 en busca de Freddy Disla Gómez el Cometa con quién tenían vieja rencillas personales y al verlo próximo a una banca de lotería comenzaron a dispararle alcanzado unos de los proyectiles al ex militar.

Por la muerte del veterano de guerra y comerciante quien era oriundo de la comunidad el Vigiador guardan prisión en la cárcel pública San Fernando de Montecristi, el nombrado Andy y Yordi González a quienes las autoridades judiciales les impusieron tres meses de prisión preventiva como medida cautelar.

En relación a George Yordany Fondeur González las autoridades del Dicrim y el Ministerio Público realizan las investigaciones en torno a ese hecho de sangre para luego ser puesto a disposición de la justicia ordinaria.

Para hacer entrega al Dicrim en Montecristi, al hombre que se mantenía prófugo durante dos meses, los familiares del mismo se hicieron acompañar de su abogada Gabriela Mercedes Guzmán Barrera, el comunicador Emerson Gómez y el padre Gregorio de la iglesia católica San Martin de Porres con la finalidad de que se le preserven todas sus garantías, derechos y su integridad física.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.