Montecristi: Nelsy Cruz asegura estará a favor del pueblo en el tema del comanejo con Medio Ambiente. - Informe Real

LO ÚLTIMO

10 may 2022

Montecristi: Nelsy Cruz asegura estará a favor del pueblo en el tema del comanejo con Medio Ambiente.





La gobernadora provincia de Montecristi Nelsy Cruz, durante su participación en la reunión con el Viceministro de Área Protegida y Biodiversidad Federico Franco, aseguro a toda la población que estará de lado de los mejores intereses de la provincia.

Estas palabras de la Gobernadora Nelsy Cruz, fueron dirigidas a un grupo de manifestantes que llegaron al lugar de la reunión, que se celebraba con la participación de varias organizaciones interesadas en conocer los acuerdos sobre el comanejo del Morro de Montecristi y el destino de los recursos.
Así también aclaro que además de representar al poder ejecutivo y al presidente, representa a la provincia de Montecristi, pero pidió orden respeto para poder arribar a sanos acuerdos con la representación de Medio Ambiente y la sociedad.
Luego de varias intervenciones y debates sobre las organizaciones que participaran en el comanejo del Morro de Montecristi, la gobernadora mostro su fiel compromiso para llegar a los mejores acuerdos en beneficio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.