Nelsy Cruz destaca entrega primera partida a Salineros de Montecristi por la suma de 5 Millones de pesos . - Informe Real

LO ÚLTIMO

28 may 2022

Nelsy Cruz destaca entrega primera partida a Salineros de Montecristi por la suma de 5 Millones de pesos .


La gobernadora Nelsy Cruz de la provincia de Montecristi, destaco la importante labor que viene realizando el presidente Luis Abinader, con el cumplimiento de la promesas a los salineros de Montecristi, con la entrega de la primera partida para la construcción de la industria de sal.

Puntualizo que la provincia de Montecristi, nunca había contado con un mejor aliado como el presidente Luis Abinader, quien ha mantenido sus palabras, cumpliendo en esta ocasión con la promesa que les realizara a los salineros en su visita pasada.
Aclaro que este presupuesto favorecerá la producción de los salineros y que ayudara a impulsar su desarrollo en este territorio, como desde hace años no ocurría en la provincia y que todo intento había fracasado.
Igualmente la gobernadora Nelsy Cruz, agradeció a la Vicepresidente Raquel Peña, quien vino en representación del presidente para realiza la entrega de la primera partida de los fondos destinados para la industria de la sal en Montecristi, para construcción de almacenes a Salineros, con un cheque por la suma de 5 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.