Organismos de inteligencia detienen hombre trato de salir del país hacia Haití con dinero en pesos, dólares y problemas judiciales. - Informe Real

LO ÚLTIMO

28 may 2022

Organismos de inteligencia detienen hombre trato de salir del país hacia Haití con dinero en pesos, dólares y problemas judiciales.

 

Dajabón,- Organismos de inteligencia y seguridad del estado, detuvieron un ciudadano que intento salir del país, con una cantidad de dinero en dólares, pesos y otras pertenencias, pesando además en su contra impedimento por presentar asuntos pendientes con la justicia.

El detenido por los miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre  (Cesfront), J2 é inteligencia de Migración fue identificado como, Geovanny Guzmán Cepeda de 28  años de edad, residente en Santo Domingo, quien tras mostrar un perfil sospecho fue requisado, encontrando en una mochila de color negro que tenia en su poder  la cantidad de  US$4,050 dólares americanos, $14,500.00 pesos dominicanos y un teléfono color negro, marca REMI.

La requisa fue realizada por los investigadores  en el destacamento interagenciar del Cesfront¨Batalla de Sabana Larga¨ en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con el experticia practicado al detenidos por los miembros de Inteligencia de Migratoria y   del DICRIM de esta provincia, se determinó que el detenido tiene impedimento de salida y dos casos activo pendiente con la justicia dominicana.

De igual modo le informo que  Geovanny Guzmán Cepeda,   fue enviado al hospital no mostrando ningún daño físico y posteriormente entregado bajo oficio al Encargado del DICRIM de esta provincia, para los fines de ley procedentes.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.