Al menos cuatro heridos durante tiroteo entre bandas en el Pino de Dajabón - Informe Real

LO ÚLTIMO

26 jun 2022

Al menos cuatro heridos durante tiroteo entre bandas en el Pino de Dajabón


Dajabón, – Al menos cuatro jóvenes resultaron heridos de bala, la noche de este pasado viernes, en un confuso incidente registrado en la comunidad El Plan No.1, del municipio El Pino, en esta provincia.

Los heridos fueron identificaron como Felipe Ándeliz Mercado, Eddy Rafael Soto, Orlando Minaya, y un tal Breily, quienes fueron llevados a un centro de salud del municipio Villa los Almácigos Santiago Rodríguez,

Posteriormente, los condujeron al destacamento de la Policía de Santiago Rodríguez, donde son investigados por las autoridades.

Según las investigaciones los jóvenes habían cometido supuestamente un atraco en Santiago Rodríguez a un negocio de comida rápida. Los reportes indican que luego de perpetrar el hecho habrían emprendido la huida en un carro, siendo perseguidos por agentes policiales.

Por tanto, los presuntos malhechores dejaron el vehículo abandonado en El Pino y huyeron por unos matorrales de esa demarcación.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por algunos de los jóvenes, las heridas se las provocaron supuestamente, hombres al servicio de un tal Waily, momentos en que, según estos, se encontraban en una vivienda de esa comunidad.

A las investigaciones se sumaron agentes policiales de la provincia Dajabón, a cuya provincia pertenece la comunidad donde ocurrió la balacera donde resultaron heridas de balas las cuatro personas.

Por Ramón Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.