Banco de Reservas es reconocido en sostenibilidad financiera - Informe Real

LO ÚLTIMO

8 jun 2022

Banco de Reservas es reconocido en sostenibilidad financiera

 


La revista internacional Global Finance otorgó al Banco de Reservas dos reconocimientos por su sobresaliente liderazgo al diseñar iniciativas y productos financieros que contribuyen a mitigar los efectos negativos del cambio climático.

Banreservas recibió los premios en las categorías “Liderazgo destacado en Latinoamérica por préstamos destinados al Desarrollo Sostenible” y “Liderazgo en Sostenibilidad Financiera en la República Dominicana”.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, dijo que estas distinciones constituyen un testimonio de la importancia que tienen para la entidad bancaria las finanzas sostenibles y el valor de las acciones oportunas frente al cambio climático.

“Para nosotros es un honor que la revista internacional Global Finance haya valorado y premiado nuestras iniciativas y determinación para construir un futuro más sostenible para todos los dominicanos. Estos reconocimientos nos motivan a seguir desarrollando servicios y productos sostenibles que favorezcan el medio ambiente”, dijo Pereyra.

La publicación valoró, además, otros aspectos relevantes como: la política ambiental de la empresa y sus acciones correspondientes, así como los servicios o productos financieros que ha implementado la institución -o que ha decidido no implementar- considerando el impacto que podrían tener a nivel ambiental y social, entre otros.

La revista ponderó los objetivos trazados por la institución para el logro de las finanzas sostenibles. Estos reconocimientos evidencian todos los esfuerzos del banco para contribuir al bienestar de la población, a través de la creación de iniciativas en apoyo a la sostenibilidad del sistema económico nacional.

Estos reconocimientos evidencian todos los esfuerzos del Banco para contribuir al bienestar de la población, a través de la creación de iniciativas en apoyo a la sostenibilidad del sistema económico nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.