Migración y el ejército ocupan cientos de botellas de bebidas alcohólicas y detienen más de cien indocumentados en Loma de Cabrera Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 jun 2022

Migración y el ejército ocupan cientos de botellas de bebidas alcohólicas y detienen más de cien indocumentados en Loma de Cabrera Dajabón.

 


Dajabón, Rep. Dom.- Miembros de la dirección general de migración y efectivos de la cuarta brigada de infantería del ejército dominicano, ocuparon cientos de botellas de Whisky, Ron Y  bebidas gaseosa, durante un operativo en el que también fueron detenidos más de cien haitianos indocumentados en el municipio  Loma de Cabrera en esta provincia fronteriza.

Durante la operación que dejo un saldo de 80 adultos del sexo masculino, 20 niños y 13 mujeres entre ellas cuatro embarazadas  detenidas, también fueron ocupadas las bebidas de las marcas, 8PM, whisky Nelson, BLACK STONE, LORD MASTER, NAPOLEON, GOLD NAPOLEON  y ron BAKARA.

Además fueron acopadas   34 Fundas de ajo de  1.25 libras cada uno, dichas mercancías estaban siendo comercializadas por vendedores de origen haitiano indocumentados en el parque central.

La totalidad de detenidos así como las mercancías incautadas fueron entregadas a las autoridades correspondientes, para fines de deportación y leyes correspondientes.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.