Montecristi: Directora escuela Francisco Javier aclara suspendieron docencias para desinfección y evitar más contagios del Covid-19. - Informe Real

LO ÚLTIMO

4 jun 2022

Montecristi: Directora escuela Francisco Javier aclara suspendieron docencias para desinfección y evitar más contagios del Covid-19.


La licenciada Milagros Peña quien es directora del Centro Educativo FRANCISCO JAVIER en Montecristi, aclaro que despacharon a los alumnos esta tarde una hora antes del horario habitual con la finalidad de organizar y coordinar la desinfección que realizarán un mañana viernes técnicos de la ofídica del Ministerio de Salud Pública de Montecristi.


La profesora Peña explicó que mañana no se dará clase para permitir la desinfección y evitar que otros maestros, empleados y alumnos de ese centro educativo no se contagien de la pandemia.

Indicó que no fue cerrada la escuela si no más bien suspendidas las docencias y que el próximo lunes se reiniciarán en su acostumbrado horario y con toda la normalidad para continuar aplicando el protocolo magisterial establecido por el Ministerio de Educación en el presente año escolar 2021-2022.

Por: Santos Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.