Montecristi: Ejército detiene camión Con materiales de construcción robados. - Informe Real

LO ÚLTIMO

13 jun 2022

Montecristi: Ejército detiene camión Con materiales de construcción robados.

 



Montecristi, Rep. Dom. - Miembros del servicio de inteligencia S2 del ejército dominicano, detuvieron en el puesto de chequeo el Puente en esta localidad, al conductor de un camión de procedencia haitiana en el cual eran transportados materiales de construcción que había sido robados en este municipio.



El detenido fue identificado como Laventure Louis, quien conducía en camión marca GMC, placa NO- TP87260, color blanco, en cuyo interior fueron encontrado varios tubos de 4 pulgadas, 6  de una pulgadas, 17 tubos de media y 3/4, (129) curvas plástica,  50 rosetas, un de brake grande y una pequeña, un PVC usados, dos sacos de piezas de plomería, un tanque lleno de alimento.

Las pertenencias  fueron sustraídos en el proyecto en construcción ¨punta vista¨ ubicado en el sector Serro San pie las colina, de esta provincia.

La persona detenida, materiales de construcción y otros artículos que serian llevaría el vecino país de Haití, fueron llevados a la sede de la fortaleza Fan Fernando de Montecristi para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.