Montecristi: Ministerio Público, Dicrim y Policía Preventiva mediante allanamiento ocupan 21 matas de marihuana y apresan un hombre como supuesto dueño de esa droga. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 jun 2022

Montecristi: Ministerio Público, Dicrim y Policía Preventiva mediante allanamiento ocupan 21 matas de marihuana y apresan un hombre como supuesto dueño de esa droga.


Mediante un allanamiento practicado la tarde de este martes en las Matas de Santa Cruz un representante del Ministerio Púbico, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y efectivos de la Policía Preventiva ocuparon 21 matas de marihuana y apresaron un hombre como supuesto dueño de esa dr0ga narc0tica.


El allanamiento lo realizaron las autoridades civiles y policiales en la calle Maguaca número 41 en la indicada comunidad, donde reside el nombrado Ramón Arturo Grullón Almánzar a quien se le ocupó 21 matas con tallos y semillas en tarros y cubetas.

Ramón Arturo Grullón está en poder del Ministerio Publicó en Montecristi, donde es investigado en torno a ese caso para luego ser presentado ante un juez para conocerle una medida coercitiva por violación a la ley 50-88 sobre dr0gas narc0ticas, en tanto que las matas de marihuana serán enviadas al Inacif para los fines de ley.

Por: Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.