Gobernadora de Montecristi participa en Feria Agropecuaria regional en provincia Valverde. - Informe Real

LO ÚLTIMO

23 jul 2022

Gobernadora de Montecristi participa en Feria Agropecuaria regional en provincia Valverde.


La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, participa en calidad de representante de la provincia de Montecristi, en la feria agropecuaria que se realizará en la Ciudad de Mao Valverde, donde se presenta el potencial agrícola y pecuario de la provincias de Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

MONTECRISTI PRESENTE CON SUS PRODUCTOS EN FERIA REGIONAL

Nelsy Cruz manifestó sentirse orgullosa con cada uno de los productos allí presentado en el stand de Montecristi, muestra del gran potencial agrícola de la provincia.

Nelsy puntualizó que esta actividad organizada por el Gobierno y el Ministerio de Agricultura es parte del trabajo para incentivar la producción nacional, logrando ser autosuficiente y que la población pueda comprar los productos a mejores precios.

“Con las directrices de nuestro presidente Luis Abinader, estamos logrando, bajo el mando del ministro Limber Cruz, sembrar en todo el territorio nacional para ser autosuficientes en la producción agrícola alimentaria y llevar alimentos de calidad y baratos a toda la población, y poder seguir exportando y traer divisas a la República Dominicana”, indicó.

 Por Willian Baldayaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.