RD aspira competir en el Mundial de Pequeñas Ligas. - Informe Real

LO ÚLTIMO

1 jul 2022

RD aspira competir en el Mundial de Pequeñas Ligas.

 


El Banco de Reservas y el comisionado nacional de Béisbol, Junior Noboa, firmaron un acuerdo de apoyo por tres años

La República Dominicana sigue pensando en grande en todos los deportes a nivel mundial. Ahora la mira se pone en el equipo nacional de Pequeñas Ligas que aspira clasificar para el famoso torneo de Williamsport.

“Ese evento impacta a un millón 500 mil niños y queremos estar ahí”, dijo Junior Noboa, comisionado nacional de Béisbol. El primer paso fue conseguir y oficializar el miércoles el apoyo del Banco de Reservas.

Noboa firmó el acuerdo de tres años junto al subadministrador del Reservas, José Manuel Almonte, quien representó en la actividad al administrador Samuel Pereyra.

Desde la izquierda, Wilson Rodríguez, Junior Noboa, Franklin Mirabal y Luis Miñoso.

En la primera fase competirán Cuba, Aruba, Curazao y República Dominicana para seleccionar al representante de la región en la Copa Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania.

Le invitamos a leer: 5 peloteros de RD con 30 jonrones al llegar al All Star

La apertura del torneo será el 6 de julio a las 3:00 de la tarde, en RD Complex Punta Cana y culminará el sábado 9.

En la categoría A competirán las ligas Eduardo Sosa, de San Cristóbal, Pabao, Curazao y Aruba North LL, Oranjestad, de Aruba. En la categoría B se medirán los representantes de las ligas Santa Clara, Villa Clara, Cuba; Bravos de Pontezuela, Santiago, República Dominicana, y Pariba, de Willemstad, Curazao.

Noboa enfatizó que el país puede lograr su objetivo de clasificar para Williamsport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.