Migración entrega presunto delincuente a policías de Haití lo buscaban con alerta internacional - Informe Real

LO ÚLTIMO

25 ago 2022

Migración entrega presunto delincuente a policías de Haití lo buscaban con alerta internacional

 


Dajabón,- Miembros del equipo de control Migratorio de la Dirección General de Migración (DGM) y el Cesfront, entregaron bajo certificación a policías haitianos, un hombre que era buscado con una alerta internacional en su territorio por cometer varios delitos.

El detenido ¨Samuel Francois¨, fue capturado por miembros de la policía nacional en esta ciudad fronteriza, el día 23 del presente mes de agosto y desde entonces era mantenido bajo investigación, para ser deportado a su territorio en coordinación con las autoridades correspondientes.

Contra el extranjero se había emitido la orden internacional de búsqueda, desde el día 22 del mes del Julio 2022, por la comisión de importantes hechos vandálicos cometidos en el vecino territorio.

Samuel Francois, fue entregado a las autoridades de la comisaría de la ciudad de Juana Méndez, bajo certificación de buen estado de salud y tratado internacional, por una comisión de la dirección general de migración encabezada por el capitán de corbeta Manuel García Montero, encargado de la seguridad Militar en la zona.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.