Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz rinden cuentas de su segundo año de gestión. - Informe Real

LO ÚLTIMO

29 ago 2022

Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz rinden cuentas de su segundo año de gestión.






A propósito de cumplirse hoy su segundo año de gestión, la gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, realizó un majestuoso acto rendición de cuenta, en el salón de actos de está institución del Estado.

En dicho acto la representante del poder ejecutivo Nelsy Milagros Cruz, destacó los aportes del Gobierno al desarrollo de la provincia, además de dar a conocer el manejo transparente de los recursos del estado, en la provincias de Montecristi.

La rendición de cuentas correspondiente al segundo año de su gestión, contó con la presencia de varías personas como la de del Senador Moreno Arias, el Diputado Rosendy Polanco, alcalde Jenrry Castro, alcalde Samuel Toribio, alcalde Vicente Hernández, Administrador Pablo Ramos del PLCM, Lic. Erodis Díaz de la Ley 12-21, el Diputado Rafael Abel entre otras autoridades, funcionarios, civiles y militares.

La gobernadora Nelsy Cruz, quién se ha destacado por una gestión histórica en beneficio de la provincia expresó que desde su llegada a la gobernación ha sido una oportunidad para poner en práctica los deseo heredado de sus padres y de la familia de servir desinteresadamente a los más necesitados.

Igualmente resaltó su compromiso de trabajar de manera incansable para gestionar y diseñar con los diferentes ministerios un Plan de desarrollo, que lograra, de una vez
por todas, apuntar a Montecristi hacia un futuro prometedor, el cuál también ha sido un interés del presidente Luis Abinader.

Concluyó expresando que seguirá trabajando para Montecristi sea un referente de desarrollo sostenible y futuro promisoriopara todos los que somos Montecristeños, por la gracia de Dios!.

#gobernacionesrindencuentas #Gobernadora #Nelsy #Cruz #rinden #cuentas #segundo #año #gestión #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.