Montecristi: DNCD apresa y le ocupa cocaína a un joven que fue publicado en las redes sociales en un vídeo donde dice vende su droga legal. - Informe Real

LO ÚLTIMO

14 sept 2022

Montecristi: DNCD apresa y le ocupa cocaína a un joven que fue publicado en las redes sociales en un vídeo donde dice vende su droga legal.


El pasado fin de semana se hizo viral en la redes sociales un vídeo donde se puede ver y escuchar claramente a un joven decir dos veces que vende su droga legal.


A raíz de esa publicación miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaron una labor de inteligencia y mediante operativo realizado en el barrio el Bolsillo de Las Matas de Santa Cruz perteneciente a la provincia de Montecristi, apresaron al nombrado John Wilman González de 23 años de edad, a quien le ocuparon un polvo blanco presumiblemente cocaína sin un peso específico.


La sustancia será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago de los Caballeros para su analice legal, en tanto que el sujeto apresado está en poder del Ministerio Público en Montecristi y será puesto a disposición de la justicia ordinaria en las próximas horas por haber violado la ley 50-88 Sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.