Montecristi: Tres meses de prisión hombres involucrados en la muer-te de mujer en Guayubín. - Informe Real

LO ÚLTIMO

18 sept 2022

Montecristi: Tres meses de prisión hombres involucrados en la muer-te de mujer en Guayubín.


Montecristi, Rep. Dom.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva a Robert Skipper Ramos Ortiz y Rolando Hungría Díaz Espejo, acusados de participar en la muerte de una mujer en Ranchadero perteneciente al municipio de Guayubín.


Ambos hombres están involucrados en la muerte de Raquel Altagracia Estévez Popoteur, quien murió por impacto de bala, ocurrida la noche del pasado domingo 11 de septiembre en un confuso incidente que es investigado por las autoridades judiciales.

Al momento de ocurrir el hecho Robert se dio a la fuga e intentó salir del país por el aeropuerto internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros, fue detenido cuando era chequeado por inspectores de la Dirección General de Migración en la Aduana de esa terminal de la República Dominicana.

RAQUEL EN VIDA LA DIRIGENTE DEPORTISTA DE LA COMUNIDAD DE RANCHADERO QUE RESULTÓ MUERTA DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO POR UNA DISCUSIÓN ENTRE LOS NOMBRADOS ROBERT RAMOS Y ROLANDO HUNGRIA.

Los dos hombres deberán cumplir la prisión preventiva en la cárcel San Fernando de Montecristi.

Mientras las autoridades están a la espera de la prueba de parafina balística para determinar quién activó el gatillo que le cegó la vida a la activista deportiva y que la población y jugadoras de softbol han lamentado.

Residentes de la comunidad Ranchadero del municipio de Guayubín perteneciente a la provincia de Montecristi, han manifestado su gran pesar por la muerte esa dirigente deportista al tiempo que señalan que la misma ocurrió por la imprudencia de los nombrados Robert Ramos y Rolando Hungría quienes se armaron de una agria y acalorada discusión que dejo como resultado negativo ese hecho de sangre.

 Por Belly Molina, Santos Vásquez y Esfraín Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.