Montecristi: Dicrim investigan tres haitianos presuntos autores de violar sexualmente una mujer y cometer robos en Palo Verde. - Informe Real

LO ÚLTIMO

31 oct 2022

Montecristi: Dicrim investigan tres haitianos presuntos autores de violar sexualmente una mujer y cometer robos en Palo Verde.

 


Montecristi.-La Policía Nacional investiga a tres ciudadanos haitianos apresados por ser los presuntos autores de robo y abuso sexual contra una mujer, el pasado 25 de octubre, en la comunidad Palo Verde de Montecristi.

Los extranjeros fueron detenidos cuando trataron de escapar por unos matorrales, en la carreta que conduce a la playa “Mi Popa”, y uno de ellos resultó con herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, tras intentar disparar con un arma de fabricación casera a los agentes policiales, arma que está en poder de los investigadores.

UNO DE LOS PRESUNTO AUTOR.

Uno de los haitianos admitió durante los interrogatorios, haber vendido en Haití la motocicleta sustraída en la vivienda, de donde también cargaron con prendas de vestir, un teléfono celular marca IPhone y dinero en efectivo.

EXTRANJERO APRESADO POR SUPUESTA PARTICIPACIÓN EN VIOLACIÓN Y ROBO EN PALO VERDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.