Montecristi: Apresan hombre acusado de estafa, se encontraba prófugo de la justicia. - Informe Real

LO ÚLTIMO

14 dic 2022

Montecristi: Apresan hombre acusado de estafa, se encontraba prófugo de la justicia.


Después de una ardua investigación y persecución hasta poder dar con el paradero del joven José Luis Olivo Cordero, quien contra él pesa una orden judicial por estafa, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), la policía preventiva y efectivo militares destacados en el Chequeo Militar Botoncillo Villa Vásquez, lo apresaron la noche de ayer martes cuando intento burlar las autoridades policiales.

José Luis Olivo, esta acusado por mediante engaño estafar con un automóvil y la suma de 4 mil dólares a la señora Danelsy Aracena, la cual interpuso formal querella contra ese joven quien es pre candidato Alcalde del PLD por el municipio de Guayubín, perteneciente a la provincia de Montecristi.

EN VIDEO MOMENTO QUE JOSÉ LUIS OLIVO PROTAGONIZA INCIDENTE CON DAMA ALEGA LA ESTAFÓ.

La orden judicial contra Olivo Cordero, es la número 01145 de fecha 15-09-22 emitida por la juez interina del juzgado de la Oficina de la Instrucción Permanente de Montecristi, magistrada Javielka Antonio Gómez.

Al aspirante a Alcalde de Guayubín José Luis Olivo, se le acusa de violar los artículos 145, 147, 151, 181, 265, 266, y el 408 del Código Procesal Penal Dominicano en perjuicio de la ciudadana Danelsy Aracena.

Olivo  está siendo investigado por las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, por los hechos que se les acusan para luego ser sometido a la acción de la justicia ordinaria.

Trascendió que José Luis tienes otros casos pendientes con la justicia relacionados con estafa y otras violaciones a las leyes Dominicanas.

 Por Santos Vásquez.

#Apresan #hombre #acusado #estafa #encontraba #prófugo #justicia #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.