Montecristi: Dos hombres hieren con arma de fuego a otro en una pensión. - Informe Real

LO ÚLTIMO

25 dic 2022

Montecristi: Dos hombres hieren con arma de fuego a otro en una pensión.


En la Pensión de Chicha ubicada en la comunidad Loma del municipio de Castañuelas perteneciente a la provincia de Montecristi, los nombrados Calipso y Chato hirieron con arma de fuego en la mano derecha a Saúl Bolívar Capellán Valera de 35 años de edad quien es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez.

Investigaciones periodísticas dan cuenta que Calipso y Chato, se presentaron a dicha Pensión en horas de la madrugada de este domingo, le tocaron la puerta varias veces a Saúl diciéndole a la vez que él sabía lo que había hecho que le abriera a lo que este se negó y en estado de desesperación la emprendieron a tiros logrando herirlo en su mano derecha con orificio de entrada y salida.

Los dos individuos que tan pronto cometieron el hecho se dieron a la fuga por lo que las autoridades policiales de la provincia de Montecristi, los persiguen activamente para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia civil.

SAÚL MIENTRAS RECIBIA ASISTENCIA MEDICA EN EL HOSPITAL PÚBLICO DE CASTAÑUELAS.

Trascendió que Calipso y Chato acusan a Saúl Bolívar Capellán Valera de participar en la muerte de un amigo suyo cuyo nombre no fue posible obtener.

 Por Santos Vásquez.

#Dos #hombres #hieren #arma #fuego #otro#pensión #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.