Montecristi: Policia Nacional realiza patrullaje mixto denominado Navidad Segura. - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 dic 2022

Montecristi: Policia Nacional realiza patrullaje mixto denominado Navidad Segura.


Al mando del coronel de la Policía Nacional licenciado Ramón Morillo Ortega, miembros de la uniformada realizan en distintos pueblos, ciudades y campos de la provincia de Montecristi, el patrullaje mixto denominado “NAVIDAD SEGURA” que tiene como finalidad reducir los hechos delincuenciales en esta época del año.


Desde el pasado fin de semana es notorio el patrullaje policiaco militar en motores, unidades vehiculares y a pies en los seis municipios y cinco distritos municipales que conforman la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.



Precisamente en declaraciones a la prensa este lunes el director general de la Policía Nacional, dijo que esa institución enfrentará enérgicamente a los delincuentes.


VER MÁS ABAJO DECLARACIONES DEL JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL MAYOR GENERAL EDUARDO ALBERTO THEN.


Policía Nacional enfrentará «enérgicamente» a los delincuentes, advirtió este lunes el director general del cuerpo del orden, Eduardo Alberto Then.


Then llamó «a todos y cada uno de los desaprensivos que quieren quebrantar las leyes que se abstengan» de cometer actos delictivos porque, de lo contrario, serán enfrentados enérgicamente».


La Policía Nacional «tiene la obligación de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, proteger los derechos de cada persona, hacer que siempre se mantenga el orden público, para que todos podamos vivir como sociedad organizada», insistió el mayor general en la puesta en marcha del operativo de la entidad con motivo de Navidad.


La institución ha informado este mes de la muerte de siete presuntos delincuentes en supuestos intercambios de dispar0s.


#policia #Nacional #realiza #patrullaje #mixto #denominado #Navidad #Segura  #morrotv #morronoticias #montecristi #rd #news #tv #tvshow #newsbreaking #noticias #ultimominito #ultimomomento #vira

Por: Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.