Apresan a dos hombres prófugos; les ocupan dos pistolas sin documentos en Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

2 ene 2023

Apresan a dos hombres prófugos; les ocupan dos pistolas sin documentos en Dajabón.


Dajabón: Rep. Dom.- La madrugada de este 1ro. de Enero miembros de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres solicitados por la justicia de la provincia Montecristi, acusados de intento de homicidio.


Los detenidos son los nombrados José Manuel Valerio Rivas, de 27 años y Yefri Sosa Santana de 34, los que fueron detenidos gracias a una labor de inteligencia y rastreo encabezada por el Coronel Flavio Báez comandante de la plaza.

Este operativo incluyó a miembros de la policía preventiva con el Tte. Coronel Morales Peralta, sub-comandante policial, y de las divisiones de inteligencia DINTEL y criminales del DICRIM, con su encargado el Mayor José Agustín Moronta, quienes detuvieron a los ya mencionados, a bordo de una ypeta de la marca CRV de color negro, placa PP-664217, mientras transitaban por la calle Sánchez de esta ciudad.

Los mismos eran solicitados en la provincia de Montecristi, mediante la orden de arresto código no. 611-1-2022-EAUJ-01362, de fecha 06/11/2022, emitida por la magistrada Javierka Antonia Gómez, jueza interina de la oficina judicial de servicio de atención permanente de Montecristi, en perjuicio del señor Joel Antonio Almonte, quién los acusa de haberle propinado heridas por arma de fuego.

Al momento de su detención y al ser requisados se les ocupó al primero una pistola marca Glock calibre 9mm. serial BDE 219 y un cargador para la misma con 16 cápsulas, al segundo se le ocupó la pistola marca Tauro, calibre 9mm. serial número C386736 y un cargador también con 16 cápsulas, ambas sin ningún tipo de documento.

Cabe resaltar que se le ocupó a Yefri Sosa Santana la suma de 52,250 pesos y un teléfono iPhone, mientras que a José Manuel se le ocupó la suma de 25,700 pesos, un celular marca iPhone.

Los detenidos se encuentran en la dotación policial de Dajabón, para ser enviados junto a lo ocupado, mediante oficio a la División de Investigación de Montecristi, para que respondan por los hechos que se les imputa.

Por: Wascar Fernández

#Apresan #dos #hombres #prófugos #ocupan #documentos #Dajabón #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.