Apresan seis personas que resultaron heridas tras riñas en Esperanza y Villa Vásquez. - Informe Real

LO ÚLTIMO

9 ene 2023

Apresan seis personas que resultaron heridas tras riñas en Esperanza y Villa Vásquez.


Mao, Valverde.- La Policía Nacional apresó anoche a cuatro personas en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, y una pareja de esposos en el municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, tras resultar con heridas y laceraciones diversas al pelearse entre sí.


El informe policial establece que los nombrados Juan Lendo Batista Cordero, Kendri Cabrera Espinal, Merardo Checo Disla y Joaquín Núñez Lendo, se enfrentaron a puñetazos y botellazos en medio de una actividad que se celebraba en el distrito municipal Paradero, de Esperanza.

En tanto que, la pareja, identificada como Carlos Alfredo Rojas Rosario y Fateida Cruz, durante violencia cruzada, resultaron con múltiples laceraciones y mordiscos.

Las personas involucradas en ambas riñas, dentro de las próximas horas serán puestas a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

#Apresan #seis #personas #resultaron #tras #riñas #Esperanza #VillaVásquez #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.