Montecristi: Dictan tres meses de prisión preventiva a joven acusado de robar motor a comunicador. - Informe Real

LO ÚLTIMO

22 ene 2023

Montecristi: Dictan tres meses de prisión preventiva a joven acusado de robar motor a comunicador.


La juez interina del juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Montecristi, doctora Javierka Antonia Gómez impuso tres meses de prisión preventiva al joven Anyelo Rafael Rodríguez (Alias Chababa), de 30 años de edad el cual está acusado de supuestamente sustraerle una motocicleta marca Loncin 110 color blanco con negro propiedad del comunicador y director general de la emisora la 97.1 fm de Montecristi, Esfraín Pérez.

EL FAMOSO CHABABA.

Testigos de los multis familiares Villa Progreso dicen ver cuando el nombrado Chababa, llegó a ese sector y rápidamente salió montado en la citada motocicleta internándose entre los matorrales hasta perderlo de vista.


Chababa tendrá que cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública San Fernando en la ciudad de Montecristi, de acuerdo a la disposición de la magistrada juez Javierka Gómez.

 Por: Santos Vásquez.


#Dictan #tres #meses #prisión #preventiva #joven #acusado #robar #motor #comunicador # #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informereal.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.