Montecristi: Hombre hiere otro de gravedad con una arma de fuego. - Informe Real

LO ÚLTIMO

25 ene 2023

Montecristi: Hombre hiere otro de gravedad con una arma de fuego.


Luego de haber sostenido una agria y acalorada discusión por la desconexión de una extensión eléctrica, un hombre hirió otro de gravedad de un disparo de arma de fuego en la provincia de Montecristi.

HOMBRE HERIDO PIR EL TAL PAPO.

La víctima fue identificada como Willy Borzon Beltran de 37 años de edad, quien de acuerdo a los médicos de la sala de emergencias del hospital municipal de Pepillo Salcedo presenta herida por bala en región lumbar y sacro P/B hemorragia interna abdominal que se la ocasionó Miguel de la Rosa Jiménez (Alias Papo), de acuerdo a la información llegada a la Sala de Redacción.

Trascendió que el nombrado Papo recibió el pago de 500 pesos para permitir que Willy Borzon el que es de nacionalidad haitiana conectara una extensión eléctrica para realizar trabajos con una herramienta conocida como sierra, pero el primero al notar que el conductor o alambre de energía eléctrica se calentaba solicito al primero que lo desconectara lo que provocó la discusión que degeneró en esa desgracia.

El hecho ocurrió en una finca agrícola en la comunidad Gozuela perteneciente a la provincia de Montecristi, el arma utilizada por Papo quien tan pronto hirió al extranjero se dio a la fuga es una escopeta marca maverick calibre 12 propiedad de Manuel Mena.

El cuanto al herido fue referido al hospital regional Luis L, Bogaert de la ciudad de Mao provincia Valverde, donde se supo su estado de salud es delicado.

La escopeta está en poder del Dicrim en Montecristi para realizar las investigaciones correspondientes, en tanto que las autoridades policiales persiguen activamente al tal Papo para apresarlo y someterlo a la justicia por el hecho que cometió.

Por Santos Vásquez.

#Hombre #hiere #otro #gravedad # arma #fuego #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informereal.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.