Reinician Año Escolar en Montecristi con presencia de autoridades. - Informe Real

LO ÚLTIMO

11 ene 2023

Reinician Año Escolar en Montecristi con presencia de autoridades.


Montecristi, Rep. Dom. – Con la presencia del director Regional de Educación que comprenden las provincias Montecristi y Dajabón el Lcdo. Franklin Núñez, la directora del Distrito educativo 13-01 de Montecristi la Lcda. María González, el director del centro educativo Jhon F. Kennedy, el joven Gerardo Lora, maestros, alumnos y miembros de la prensa, fue dado reinicio al año escolar 2022-2023, hoy martes 10 de enero del año en curso.

El acto de reinicio del año escolar luego del receso tomado por motivo de las festividades navideñas, fue llevado a cabo en la escuela John F. Kennedy.

Por su parte la directora del distrito educativo 13-01 la Lcda. María González, exhorto a los maestros, estudiantes y  directores a empoderarse en sus labores con amor, unión y trabajo en equipo, para así lograr todas las metas propuestas en este año que recién inicia.


La bendición fue realizada por la docente Celia Helena, la parte artística estuvo a cargo del maestro de música Caamaño Campos, motivación de los niños la llevo a cabo Miladys López y las palabras finales para culminar el acto las realizo el director de dicho centro educativo el Lcdo. Gerardo Lora quien mostro alegría al recibir de nuevo a los estudiantes haciendo énfasis en que la escuela es el segundo hogar trabajando juntos y unidos a los padres.
 
  ubicada en la calle Rodrigo de Triana , barrio Albimar donde el director regional de educación Franklin Núñez , agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación el Licdo. Ángel Hernández por seguir aportando con entrega y  dedicación las prioridades para contribuir al desarrollo de la educación dominicana.


 Por: Emerson Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.