Monte Cristi: Apresan dos personas por presunta droga, una pistola y dinero en efectivo. - Informe Real

LO ÚLTIMO

6 mar 2023

Monte Cristi: Apresan dos personas por presunta droga, una pistola y dinero en efectivo.



Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron, en la madrugada de este lunes, a dos jornaleros en el municipio de Villa Vásquez, perteneciente a la provincia Montecristi, ocupándole a uno de ellos 132 porciones de presunta droga, una pistola calibre 45, dos celulares y dinero en efectivo.

Se trata de José Rafael Rivas Ruiz, apodado “Macusa”, de 45 años y Blas José Ruiz, alias “Blacito”, de 48 años, ambos residentes en dicho municipio, sorprendidos durante un operativo policial.

El arma de fuego, con su cargador y dieciséis cápsulas, estaba dentro de un bulto pequeño, color negro, junto a 35 porciones de un polvo blanco, 50 porciones de un material rocoso y 47 porciones de un vegetal verde, que se presumen cocaína, crack y marihuana, respectivamente, además de los dos celulares y la suma de seis mil setecientos cincuenta pesos en efectivo.

Dicho bulto le fue ocupado a Blas José Ruiz, quien tras ser depurado en los archivos policiales, figura con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi, de fecha 12 de diciembre del 2022, por violación a los artículos 307 y 309 del Código Procesal Penal Dominicano, en perjuicio del nombrado Javier de Los Santos González.


#Apresan #dos #personas #presunta #droga #pistola #dinero #efectivo #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.