Dirigente del PRM destaca inversión del gobierno a través de Autoridad Portuaria Dominicana. - Informe Real

LO ÚLTIMO

23 may 2023

Dirigente del PRM destaca inversión del gobierno a través de Autoridad Portuaria Dominicana.

Dirigente del PRM destaca inversión del gobierno a través de Autoridad Portuaria Dominicana.



El destacado dirigente perremeista nativo de la provincia de Montecristi, Ing. Lisandro Castellanos valoró en la mañana de hoy como positiva la agenda de inauguraciones que el Presidente Luis Abinader realizó el pasado sábado en ésta demarcación del país.



En ese mismo orden, Lisandro Castellanos, quien es Supervisor de Autoridad Portuaria para la zona norte, valoró los esfuerzos realizados por el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana Lic. Jean Luis Rodríguez en tomar en cuenta la provincia de Montecristi con el anuncio de inversión de unos 40 millones de pesos para la rehabilitación y modernización del muelle pesquero y turístico de Caño de Yuti que impactará directamente a más de 300 pescadores que dependen de este trabajo y que gracias al Presidente Luis Abinader y Jean Luis Rodríguez será una realidad.



Por otro lado, también anunció que entre Junio y Julio será adjudicada la obra de construcción del Puerto de Manzanillo y que a principios del 2024 se dará inicio a la obra más impactante de todo el Cibao.



#Dirigente #PRM #destaca #inversión #gobierno #través #Autoridad #Portuaria #Dominicana #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informereal.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.