INAPA desmantela redes clandestina en Partido Dajabón. - Informe Real

LO ÚLTIMO

12 ene 2021

INAPA desmantela redes clandestina en Partido Dajabón.

Dajabòn,- Brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables y alcantarillados INAPA, desmantelaron la noche de este lunes, la conexión de varias tuberías ilegales para llevar agua a granjas de aves y animales en el sector Las Gallinas del municipio de Partido.

Con la acción los denunciados poderosos económicamente habían dejando sin el servicio del  preciado líquido, las importantes comunidades De Tawique, Pabellón y Talanquera del municipio Dajabón.

El personal de INAPA encabezado por el encargado provincial Kelvi Tejada, se presentó anoche al lugar donde se realizo la intervención vandálica, donde  utilizaron herramientas y miembros del ejército para brindar seguridad a los trabajadores, que procedieron al desmantelamiento de las redes ilegales.

Según trascendió desde esas comunidades, los criadores de aves y animales, quienes fueron sindicados como unos tales Julìan y Romulo entre otros residentes en las provincias de Moca y la Vega, tiene a su favor un rió y aguas subterránea, pero prefieren dañar el acueducto para abastecerse de agua para sus fincas.

Por: Dajabón 24 Horas RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.